viernes, 15 de abril de 2011

"¿una persona nace o se hace gay?"

Esta semana, en una de las entrevistas de "El Intermedio" en la Sexta, la pregunta clave fue:
"¿una persona nace o se hace gay?"
La verdad es que no me lo había parado a pensar, yo creo que nací gay. Aunque es difícil decirlo porque no tengo recuerdos de mi nacimiento. De todas formas, creo que la cuestión que se nos planteaba era, si somos así de naturaleza o nos hacemos gays con el tiempo y las experiencias.

¿Es cierto que nacemos con una identidad sexual? ¿o se nos intenta encasillar desde que nacemos?
Un heterosexual nace o se hace?

En un supuesto mundo ficticio, ya que de momento la procreación entre personas del mismo sexo es nula, en el que solo existiesen personas con un género sexual, fuese masculino o femenino, solo tendríamos pareja o relaciones sexuales los homosexuales o lesbianas? ¿Qué "etiqueta" le daríamos al resto? ¿"No sexuales", "solitarios", "independientes"?

Etiquetas: , ,

2 comentarios:

A las 18 de abril de 2011, 5:26 , Blogger fotos atrevidas brasil ha dicho...

Muy interesante tu entrada,hace reflexionar...

Saludos!

 
A las 18 de abril de 2011, 6:03 , Blogger YOL ha dicho...

Gracias Basil, la verdad es que la pregunta empezó a dar vueltas en mi cabeza y sigue haciéndolo.
Un saludo

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio